NoticiasPCPS4Sin categoríaSwitchXbox One

Street of Rage 4 llegará el 30 de abril

Vuelven las hostias

El beat ‘em up está de enhorabuena, y es que una de la sagas más emblemáticas del está de vuelta: Street of Rage 4 llegará el 30 de abril. El anuncio llega a través de un nuevo tráiler que además nos muestra su «Modo de Combate».

Detrás de esta cuarta entrega encontramos a Guard Crush Games (Streets of Fury) y Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) que trabajan como co-desarrolladores. De la distribución se encarga Dotemu (Windjammers 1 y 2). La gran novedad de este último tráiler es el mentado Modo de combate, una experiencia ligada espiritualmente a Street of Rage 2 y 3. Un modo dedicado a la competición entre rivales que nos permitirá decidir quién es el mejor a la hora de limpiar de basura Wook Oak City.

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games también han hablado de cómo han incorporado los personajes pixelados, anunciados hace relativamente poco, de Streets of Rage 1 y 2 y sus bandas sonoras clásicas. Esta información ha sido trasladada a través de una entrada en PlayStation Blog. Podéis encontrar el artículo al completo aquí. En él hablan de por qué para el equipo era tan importante llevar a buen puerto esta obra.

Streets of Rage 4 significa la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Un retorno que fusiona elementos clásicos de la saga con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado las composiciones de músicos de todo el mundo con las composiciones originales de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima.

Os recordamos que Streets of Rage 4 llega el 30 de abril a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Id calentando, el barrio necesita una limpieza y nosotros seremos los encargados de llevarla a cabo.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X