Sin categoría

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevos detalles

Acción, frenesí, y elementos RPG nos esepran en la nueva entrega de Team Ninja

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, la nueva entrega de la famosa franquicia de Square Enix, muestra nuevos detalles. El título está siendo desarrollado por Team Ninja y se ha enfocado a ser una experiencia llena de acción con, por supuesto, los tintes RPG característicos de la franquicia.

A continuación os dejamos el tráiler de anuncio de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin:

Entre los elementos de los que se han ofrecido nuevos detalles se incluye más información acerca de los protagonistas. Sofía, Astos, y Tiamant, protagonizaran esta historia que aúna el ambiente clásico de la serie, pero al mismo tiempo, ofreciendo un enfoque modernizado. Además, se han mostrado escenas que aportan detalles sobre la participación de estos personajes en la historia.

Por otra parte, se ha puesto sobre la mesa datos del sistema de trabajos, entre los que se incluyen el de esgrimidor, brujo y luchador, al tiempo que ha ofrecido elementos gráficos de algunas de las localizaciones clave, como La Fortaleza del Oeste, la torre del Espejismo de Cristal y la Fortaleza Voladora.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará disponible el 18 de marzo de 2022. Haceos con él en PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X