NoticiasSin categoría

Resumen semanal (24 may. – 30 may.)

Hey, Listen! ¿Vaya semanita que llevamos eh? Que vale, si, el mundillo ha estado de polémicas absurdas hasta arriba, pero también tenemos lanzamientos importantísimos a la vista, y es justo a eso a lo que le vamos a dar importancia, porque vaya con los juegazos que se nos vienen encima.

Y por si fuera poco, esta semana volvemos a tener un gran volumen de juegos analizados, pero además… ¡Os traemos un articulazo! Si, llevávamos mucho tiempo sin ofreceros una de nuestras lecturas filosóficas, pero lo bueno se hace esperar. Así sin más, aquí os dejamos lo más importante de la actualidad videojueguil semanal.

Se viene Far Cry 6, si amigos, y esta vez parece que Ubisoft se ha puesto las pilas con el título. Con lo que podemos ver en su tráiler, el juego va a tener una buena variedad de vehículos, armas, biomas, etc… Así que puede que este sea uno de los mejores Far Cry desde del 2 o el 3. Sea como sea en unos meses lo sabremos.

Horizon Zero Forbidden West se muestra en un gameplay de 14 minutos y nos deja a todos flipando ¿Será un digno sucesor de uno de los mejores exclusivos de PS4? Bueno, en estos 14 minutos al menos hemos podido comprobar que mantiene el nivel bastante bien, quedará por ver como es el juego al completo.

Otro de los grandes anuncios de la semana es Dying Light 2, con zombies y un tipo que lleva sudadera con capucha para quedar mas guay haciendo parkour, este título promete ser un sucesor más que digno de la aclamada primera entrega.

Lo de las demos exclusivas ya es algo chocante, pero más aún que encima sean temporales. Pero bueno, sea como sea la demo de Scarlet Nexus ya está disponible para PS4 y PS5, disfrutenla.

¿Esto que es? ¿Un «Doom» al estilo de Warhammer 40k? ¡Pues eso es maravilloso!

Hubo un tiempo en el que todos los RPGs buenos llevaban la palabra «mana» en su nombre. Como ahora están las cosas como están y hay más remakes y remasters que juegos que muestran nuevas ideas, el mítico Legend of Mana ha caido en esta moda y sin duda para bien, porque vaya pintaza que tiene este Legend of Mana remake/remaster.

En esta web todos amamos los textos de Alejandro Morillas, y un análisis suyo sobre un título como Layers of Fear 2 se hace una lectura imprescindible. Se le ha puesto un 7,5 a este port para Nintendo Switch.

Las escenas de Layers of Fear 2

Solasta: Crown of the Magister es como uno de esos juegos de rol de mesa pero adaptado al mundo del videojuego. Sin duda nos ha dejado muy buenas impresiones y por eso le cascamos un 8,5.

Los combates de Solasta: Crown of the Magister

Nuestro redactor Regas describe a este Mutazione como una experiencia agradable y relajada, y justamente en estos tiempos tan duros es lo que queremos; un poco de relax y tranquilidad en la vida. Por eso se le ha puesto un 8 y si, muy recomendado.

Captura jardín Mutazione

No hacen falta motores gráficos impresionantes que consumen hasta el último cuadro de memoria de tu PC o consola para tener un buen juego. Death Crown es la prueba de ello, que con su apartado técnico consistente en dibujos en blanco y negro, se ha ganado un 8.5.

Los colores de Death Crown

La moda de los remasters afecta también a los juegos de estratégia, ahora le toca el turno a Total War: ROME, con una remasterización que es merecedora de un 8.

El mapa de Total War: ROME REMASTERED

Capcom Arcade Stadium nos ofrece (de forma legal, que os gustan mucho los emuladores) una colección de clasicazos de aquel tiempo donde todo era mejor. Un 8 para esta maravilla.

Los clásicos de Capcom Arcade Stadium

Y seguimos dale que te pego con los remasters, pero ahora vamos con el más esperado. Os hablo de Mass Effect Legendary Edition, que junta todo el contenido de los tres juegos y les da un lavado de cara técnico. Aunque tampoco ha estado exento de polémica, sobre todo en su versión de PC, nosotros le hemos endosado un merecido 9.

Los gráficos de Mass Effect

Siege Survival: Gloria Victis, es según su analista, uno de esos juegos de «una partida más«. Una obra muy adictiva que se ha ganado un 8 entre nosotros.

La gestión en Siege Survival: Gloria Victis

Uno de los juegos más esperados era este Subnautica: Below Zero, un juego que, los que os curtísteis el primero de arriba abajo, sabréis que es un «Survival Horror» disfrazado (a quien se le ocurrió hacer monstruos marinos tan terroríficos). Pero bueno, como aquí no tenemos miedo a ningún bicharraco de mar, nos hemos dispuesto a analizar esta segunda parte y le hemos puesto un 8.5, sin duda este título mantiene el estandar de calidad de la saga.

Por último y con un simpático apartado artístico, Retro Machina es un Hack ‘n Slash que nos cautivará por su jugabilidad. Nosotros le hemos puesto un 8 y lo recomendamos a quien le guste este tipo de arte Retro-Futurista.

La jugabilidad de Retro Machina

Probamos Getsu Fūma Den: Undying Moon, bajo este nombre tan raro se encuentra el retorno de uno de los mejores títulos de NES.

Los gráficos de Getsu Fūma Den

Siguiendo la influencia de Overcooked!, nos llega este KeyWe, lo probamos y os contamos que tal está.

Los protagonistas de KeyWe

Como no, despues de un par de semanas sin artículos a la vista, nuestro querido redactor Alejandro Morillas nos ofrece una lectura sobre una de las polémicas del momento: Biomutant.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X