HardwareNoticias HardwareSin categoría

Razer presenta su cámara más profesional: Razer Kiyo Pro

Un resultado profesional al alcance de la mano

Razer acaba de anunciar la llegada a su catálogo de la Razer Kiyo Pro, la evolución de su cámara USB que incorpora un anillo de luz adaptable, y un rendimiento adecuado a las exigencias de streaming y grabación que tanto se demandan en estos tiempos. 

Basada en el sensor CMOS Tipo 1/2.8 y tecnología STARVIS, la cámara utiliza un sistema de píxeles retroiluminados, que permite crear imágenes de gran calidad usando como fuente planos de luz infrarroja. Esto se resume en imágenes más nítidas y una mejor relación de brillo y contraste, incluso en situaciones de luz desfavorables, como las que nos podemos encontrar en el interior de una casa. 

Para conectarse al equipo, la Razer Kiyo Pro incoprora un USB 3.0, cuyo ancho de banda de 5 GB/s permite una señal pura sin compresión. Con este repertorio técnico, la cámara ofrece capturas Full HD 1080p @ 60 FPS. Unas cifras que unidas a la gran calidad de color y su rango dinámico, cumple holgadamente para dar un toque más profesional a los directos y grabaciones editadas. 

Respecto al formato, su lente gran angular nos permite alternar entre tres campos de visión: 80º, 90º y 103º, lo que nos permitirá adaptar el encuadre a la actividad que vayamos a realizar. Con la mayor amplitud de enfoque podremos caputar gran parte de la habitación y a varias personas, mientras que el encuadre más cerrado será ideal para grabaciones centradas en solitario. Igualmente incluye un micrófono estéreo de patrón omnidireccional y 16 bits, con el que podremos suplir la ausencia de uno externo. 

Y para terminar, sus opciones de montaje permiten adaptarla al marco del monitor, colocarla sobre la mesa o algún soporte, y usar trípode para encontrar el ángulo que más se ajuste a nuestras necesidades. 

Aquellos usuarios interesados en su adquisión, la tendrán disponibles en distribuidores online como Amazon, a un precio de 209,99 euros. Una cifra alta, pero que se mueve dentro de los precios habituales para cámaras de su nivel.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X