NoticiasPCPS4PS5Sin categoríaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Nuevo tráiler de NBA 2K23

El nuevo vistazo desvelará algunos detalles de su jugabilidad

2K sports y Visual Concepts han desvelado algunas de las futuras características jugables que tendrá la próxima entrega de la saga, la cual se estrenará el próximo 9 de septiembre en todas las plataformas.

En el nuevo tráiler podremos ver muchas de las mejoras e implementaciones que se han estado trabajando sobre lo acontecido en la última campaña de la liga. Encontraremos nuevos detalles gráficos, nuevas animaciones y nuevas formas de responder o tomar la iniciativa ante nuestros rivales. Hasta hemos podido ver mejoras en rostros… ¡Incluso el bailecito de Ja Morant!

Devin Booker se tira un triple
¡Será espectacular los detalles que captará la nueva entrega!

Recordemos que existirán diversas ediciones que podremos adquirir del título; la estándar estará protagonizada por Devin Booker el cual, al mismo tiempo, también protagonizará la edición digital deluxe que incluirá lo siguiente:

  • En MyTEAM: 10.000 puntos, 10 fichas, 23 Packs Promoción, Pack de Opciones de agente gratuito, las zapatillas de Jordan Diamante y jugadores de la portada (Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí)
  • Contenido de Mi CARRERA: 10 potenciadores de habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y potenciador Gatorade, una Moneda de EXP doble de 2 horas, 4 camisetas de atleta de portada, una mochila y manga para el brazo, y un monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADORES.

Recordad que NBA 2K23 estará disponible el próximo 9 de septiembre para todas las plataformas.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X