Sin categoría

La edición coleccionista de los juegos de Beamdog confirman su llegada a España

Los juegos clásicos basados en el universo de D&D van a conquistar nuestras estanterías

Los amantes del clásico están de celebración desde hace un par de semanas, cuando Meridiem Games confirmó la llegada a España de los juegos de Beamdog, es decir, títulos como Baldur’s Gate, Planescape: Torment y Neverwinter: Nights regresarán muy pronto a nuestras consolas para que podamos disfrutar de los auténticos pioneros y pilares del género de rol en los videojuegos. Pero todavía hay más, y es que Meridiem Games acaba de confirmar que llegarán con unas increíbles Ediciones de Coleccionista. Aquí van los detalles:

– Baldur’s Gate: Enhanced Edition Collector’s Pack

Este primer pack centrado en Baldur’s Gate incluye las dos primeras entregas, completamente restauradas, junto con todo el contenido descargable adicional y varias nuevas misiones que no salieron a la luz en su día. Además de esto Beamdog ha incluído también una expansión nueva llamada Siege of Dragonspear para que funcione a modo de nexo entre los dos juegos principales. Y aparte de esto, la Edición Coleccionista incluye todo lo que podéis ver en la imagen de arriba, es decir: Un medallón de Bhaalspawn; un set de 3 pines; un set de dados de metal grabados; un mapa en formato pergamino; un diario de cuero sintético con el emblema de Baldur’s Gate y un arte exclusivo; y por último, 3 cartas de héroes de Minsc y Dynaheir, Wilson e Imoen, y Viconia.

– Planescape: Torment/Icewind Dale: Enhanced Edition Collector’s Pack

En el segundo pack tendremos tanto Icewind Dale: Enhanced Edition como el reconocido oficialmente mejor juego de rol en 1999, Planescape: Torment, ambos con todo su contenido adicional descargable incluido. Esta edición coleccionista incluirá algunos de los mismos artículos que ya veíamos en la anterior (como los pines, el mapa, los dados y las cartas de héroes), así como otros exclusivos como un medallón de la Dama del Dolor y una bola anti-estrés de Morte.

– Neverwinter Nights: Enhanced Edition Collector’s Pack

Y en tercer lugar, pero no menos importante, la edición coleccionista de Neverwinter Nights, aclamado título de rol galardonado en 2002 como el mejor juego de rol para ordenador, llega con todas las aventuras adicionales descargables disponibles así como productos únicos similares a los vistos en las ediciones anteriores (mapa, dados, pines, diario…) y un medallón con el Ojo de Neverwinter Nights.

¿Cómo? ¿Que no sabes cuál elegir? Tenemos la solución para esto. En Beamdog han juntado algunos de los elementos de cada edición y han hecho una cuarta opción llamada Beamdog Ultimate Collector’s Pack, que traerá todas las ediciones completas de Baldur’s Gate, Planescape y Neverwinter Nights, así como un producto exclusivo de cada edición coleccionista. Podéis verlos juntos en la imagen que os dejamos aquí abajo

Todas estas ediciones estarán disponibles en tiendas GAME, aunque se desconoce todavía el precio que tendrán. Esperemos por el bien de nuestras carteras que no sea demasiado alto (aunque si lo son, seguro que valdrán la pena).

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X