NoticiasPCSin categoría

El primer capítulo de Poppy Playtime se vuelve gratuito

El terror te espera en Steam

Es complicado a estas alturas no conocer la popularidad de Poppy Playtime. Si aún no os ubicáis, nosotros os ayudamos, se trata de un juego de terror en Steam que enganchó a los jugadores por su estética y su aplauso general entre youtubers y streamers. Con la excusa del lanzamiento de su segundo episodio, MOB Games ha confirmado que la introducción del mismo título será gratuita para siempre.

Embárcate en una tenebrosa aventura transcurrida en una fábrica de juguetes abandonada, un cóctel de puzles y sustos que te obligará a activar tus cinco sentidos para lograr escapar de los peligros y descubrir los misterios de aquel lugar.

Mientras que el primer episodio tiene una duración de cuarenta minutos, este segundo triplicará el contenido incluyendo nuevas mecánicas y mejorando factores como las plataformas o la exploración, todo ello según la visión de la desarrolladora. ¿Te llama la atención este regreso?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X