NoticiasPCSin categoría

Crossout cambian de vehículos blindados y láseres a carruajes y balistas

Un nuevo modo de batalla

Targem Games y Gaijin Entertainment anuncian el lanzamiento de la actualización Knight’s Mayhem para el juego de acción en línea post-apocalíptico Crossout. Los jugadores combatirán en este nuevo modo ocho contra ocho en batallas con vehículos de estilo medieval. También hay un nuevo paquete «Polar Explorer» con armas de impulso únicas y una nueva cabina de rareza épico.

Hay cinco modelos de vehículos blindados disponibles para que los participantes de la batalla elijan, y cada uno tiene un papel importante:

  • El Carruaje es un vehículo blindado rápido y maniobrable que es la mejor opción para capturar puntos.
  • La Balista es una unidad de soporte versátil que maneja una ballesta precisa de largo alcance.
  • La Bombarda es un vehículo pesado que es mejor para proteger puntos.
  • El Brasero es un arma de apoyo de fuego (literalmente) que puede calentar a los oponentes y ganar fácilmente peleas 1v1.
  • La Catapulta es un arma de largo alcance utilizada en la siembra de puntos. Envía proyectiles ardientes a lo largo de una trayectoria con bisagras y prende fuego a los enemigos.

Además contaremos con un nuevo vehículo blindado propiedad del meteorólogo Dalis Raim llamado Polar Explorer que cuenta con una pistola de pulso Astraeus y una cabina épica Ermak. Astraeus puede sobrecargarse, aumentando el daño al enemigo, pero a costa de dañar su propio vehículo. El pack Polar Explorer estará disponible en la tienda hasta el 22 de mayo.

El evento Knight’s Mayhem durará hasta el 12 de mayo, y los mejores jugadores serán recompensados con artículos decorativos y piezas épicas para sus vehículos.

 

 

 

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X