NoticiasPS4PS5Sin categoríaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Astria Ascending ya tiene edición física

El 2 de noviembre es la fecha de lanzamiento del nuevo formato

El formato físico de Astria Ascending ya tiene fecha de salida. El 2 de noviembre podremos disfrutar del título en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. De los creadores de Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake este JRPG desarrollado por Artisan Studios no dejará indiferente a nadie en este 2021. Aún así, aunque no se ha mencionado con insistencia, la versión digital del título saldrá en Game Pass desde el día del lanzamiento. Como se confirmó en el Twitch Gaming Showcase de Xbox el pasado 26 de marzo.

Astria Ascending en formato físico

Orquestado por Hitoshi Sakimoto y su compañía Basiscape podemos explorar un mundo al borde del caos. Un JRPG maduro y conmovedor en el que la historia épica contiene un sistema de combate por turnos en el que puedes enfrentarte con más de 200 monstruos distintos. Existen numerosas opciones de personalización e imágenes en 4K hechas a mano en un mundo 2D. Además, las voces son íntegramente en japonés e inglés.

El título contiene más de 50 horas de juego y divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales. Así en Astria Ascending veremos cómo el relato se desencadena en un ambiente de tradiciones, horrores y sacrificios, ofreciendo así una experiencia más madura y extensos diálogos.  En cuanto a la elección de personajes, se pueden elegir entre 8 personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades.

En conclusión, este JRPG de la vieja escuela conquistará los corazones de los jugadores con las espectaculares vistas de las tierras de Orcanon. Los usuarios con sus semidioses personalizables conseguirán derrotar a los enemigos.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X