NoticiasPS4PS5Sin categoríaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Asterix & Obelix: Slap Them All! ya está disponible

¿Preparados para volver a la Galia?

¡Microids anuncia el lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! en consolas! De nuevo, volveremos a recorrer escenarios emblemáticos de la saga como la Galia, Egipto o incluso Hispania con la diferencia de que ahora será en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Ambientado en el 50 a.C, la Galia está asediada por los romanos, solo un poblado Galo se resiste ante la ocupación de Roma. Y como no podría ser de otra manera, encarnaremos a Asterix y Obelix zarparemos hacia los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchamos contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a oleadas de los temidos normandos.

Asterix y Obelix: Slap them All!, el nuevo título de Mr Nutz Studio, se ha trabajado para ser la representación más crcana al cómic, con un dibujo a mano tanto en escenografía como en las animaciones que dan vida al título. Este juego se ha confeccionado como un tributo y una carta de amor a la serie de cmics originales y a sus fans de toda la vida.

Además, hay varias ediciones a tener en cuenta:

  • EDICIÓN LIMITADA: El juego Asterix & Obelix: Slap Them All!, un llavero, dos hojas de pegatinas y Tres litografías

Asterix & Obelix: Slap Them All! contará con una edición limitada muy completa
  • EDICIÓN COLECCIONISTA: El juego Asterix & Obelix: Slap Them All!, una figura de Asterix de 27cm, un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías.

Recordad que Asterix & Obelix: Slap Them All! ya está disponible en en las consolas citadas además de que es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

 

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X