Android & iOSNoticiasSin categoría

Animal Crossing: Pocket Camp colabora con Sanrio Characters

Este verano podremos vestir a nuestros campistas de Hello Kitty

Animal Crossing: Pocket Camp, el juego de móvil de Animal Crossing, recibe hoy nuevos artículos especiales de Hello Kitty y Cinnamonroll de la Colección Premium Sanrio Characters. Además, pronto se sumarán juegos y recompensas especiales. Estos objetos estarán disponibles por un tiempo limitado, y entre ellos encontraremos camas, sombreros, sofás, etc. El acuerdo con Sanrio Characters introduce las siguientes novedades:

  • Se regalará un lacito especial de Hello Kitty a todos los jugadores. Para conseguirlo, sólo es necesario pedirlo a través del buzón de correos del juego antes del 2 de septiembre a las 7:59h (hora peninsular española)
  • Del 11 al 22 de julio tendremos disponible la Caza de Giroiditas de Hello Kitty: Colección Premium Sanrio Characters, que permitirá a los jugadores crear camisetas, artículos… por un tiempo limitado.
  • Las galletas de la fortuna en la Colección Premium Sanrio Characters tendrán recompensas de lo más adorables.
  • Los artículos de la serie Sanrio irán llegando al juego de manera gradual. La primera colección se lanzará el 11 de julio, incluyendo la serie de Hello Kitty y Cinnamonroll. La segunda colección estará disponible a finales de julio, e incluirá a Pompompurin y My Melody. Por último, a principios de agosto tendremos la tercera colección, que incluirá artículos de Little Twin Stars y Kerokerokeroppi.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X