NoticiasPS4Sin categoríaSwitchXbox One

505 Games adquiere la propiedad de Ghostrunner

La editora se hace con el título de acción cyberpunk

Según ha informado Gamesindustry, 505 Games ha adquirido la propiedad de Ghostrunner, el título de acción cyberpunk que llegó a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales del año pasado. La reciente adquisición forma parte de la compra de la editorial polaca All in Games! y el lanzamiento del juego en Amazon Luna.

505 Games

La adquisición de Ghostrunner es la última inversión reciente que 505 Games ha hecho. La editora continúa construyendo su lista de estudios internos. Rami y Raffi Galante, cofundadores de 505 Games, declararon: «Ghostrunner es uno de los juegos indie más impresionantes que hemos visto, con tecnología AAA y un mundo único futurista inspirado en el cyberpunk. Ghostrunner es bienvenido a formar parte del catálogo de juegos de 505 Games.»

La editora también ha mostrado varios detalles de su hoja de ruta. Entre ellos se destaca la llegada del modo Kill Run, un modo donde tendremos un tiempo límite para completar un nivel. También se ha anunciado la llegada del Modo Foto

505 Games

Además se ha anunciado que el juego tendrá varias actualizaciones en verano. A finales de año, Ghostrunner lanzará una actualización gratuita para las consolas de nueva generación.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X