Sorteos

¡Sorteamos una copia física de Kena: Bridge of Spirits con Presskit!

¡Es hora de un sorteo mágico! Tenemos la oportunidad de sortear una copia física de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5. Gracias a Tesura Games, Maximum Games y Emberlab os podéis hacer con este juego junto con un presskit lleno de contenido. Este presskit incluye una tarjeta, pegatinas, pin y una lámina metálica.

A través de este título, de aventura y acción, acompañaremos a Kena por un número de aventuras. Su objetivo, como guía espiritual, es la de usar sus mágicos poderes para poder acompañar a la gente fallecida del mundo físico al mundo espiritual. Para ello deberemos enfrentarnos a diferentes enemigos en un combate en tercera persona donde usaremos un poderoso bastón para mantener a raya toda amenaza. Kena: Bridge of the Spirits se publicará mañana 19 de noviembre en formato físico a territorio español para PlayStation 4 y PlayStation 5 distribuido por Tesura Games.

¿Qué tenéis que hacer para optar a ganar? Muy fácil, seguir estos sencillos pasos en Twitter:

El sorteo estará disponible desde el jueves 18 de noviembre y estará activo hasta hasta el lunes 22 de noviembre a las 12 del mediodía. Esa misma tarde se anunciará al ganador. No son válidas cuentas de sorteos, si detectamos al hacer el sorteo que la cuenta de esa persona son solo RT a otros sorteos, volveremos a escoger otro ganador al azar. El sorteo es solo válido para residentes de España.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X