Sorteos

¡Sorteamos no una, sino dos claves de Infernax para PC! [FINALIZADO]

¡Enhorabuena a los ganadores/as!: @plablorux y @shadowguay666

Muchas gracias por participar a todo el mundo.


¡Es vuestra ocasión de haceros con un fantástico metroidvania retro! Gracias a la propuesta de HyperHype, una grandiosa página de actualidad y opiniones en torno a los videojuegos, nos hemos aliado para lanzar este sorteo. Tenemos a disposición dos claves digitales para PC (Steam) de Infernax para dos ganadores/as diferentes.

Para quien no le suene, este título creado por Berzerk Studios es una gran ovación a los plataformas 2D de acción clásico, bebiendo especialmente de los inicios de la saga Castlevania. Controlaremos a Alcedor, un héroe en una cruzada de lo más bizarra (en el sentido castellano y también anglosajón de la palabra). Para liberar a su tierra natal de la corrupción que la apresa, deberemos dar rienda suelta a nuestra maza mientras vamos tomando varias decisiones en nuestro camino, alterando las consecuencias.

Desde su salida el pasado 18 de febrero, también está disponible una edición física para Switch y PlayStation 4 de la mano de Tesura Games. Si quieres descucbrir más de Infernax, os dejamos nuestro análisis.

Pero ahora la pregunta es, ¿qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo? ¡Muy fácil! Tan sencillo como entrar en Twitter y:

Como viene también en el tweet, el sorteo durará desde hoy y hasta el 14 de marzo de 2022, terminando a las 23:59. No son válidas cuentas de sorteos, si detectamos al hacer el sorteo que la cuenta de esa persona son solo RT a otros sorteos, volveremos a escoger otro ganador al azar. Por último, las claves sorteadas sirven solo para la región europea.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X