Sorteos

Sorteamos dos claves de The Creepy Syndrome para Switch [FINALIZADO]

Ganadores del sorteo: @povicht y @Paospyxfamily


En el mercado indie hay una buena variedad de juegos, algunos que tienen una base muy explorada y la perfilan, otros que hacen combinaciones de géneros, y luego están los títulos experimentales. The Creepy Syndrome cae en la tercera categoría. Lanzado para PC y Switch el 27 de abril, ahora damos la oportunidad a dos afortunados/as de hacerse con una copia digital para la consola de Nintendo; posible gracias a la publicadora del propio videojuego JanduSoft. Si ya conoces esta obra, perfecto, pero si no, deja que te hable un poco de ella.

La idea de The Creepy Syndrome es la de montar una antología, relatando cuatro historias muy breves e independientes con diferentes elementos de terror, cada una con su propio estilo artístico, jugable y narrativo. Como jugadores, entraremos en la consulta de Freudon’t (así es que le llamo yo, no tiene nombre) sin saber muy bien qué pintamos ahí, y la única pista es rememorar esta serie de historias. Depende de cómo nos vaya estas misteriosas sesiones psicológicas, tendremos diferentes finales. Si quieres saber más, puedes consultar nuestro análisis de The Creepy Syndrome sin spoilers mayores.

Ahora la pregunta es: ¿qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo de una de las dos copias digitales de The Creepy Syndrome para Switch? ¡Muy fácil! Tan sencillo como entrar en Twitter y:

  • Seguir a @BoomfireGames, a @JanduSoft y a @NaviGames_es
  • Dar RT al tweet indicado abajo

El sorteo durará siete días, es decir, desde hoy y hasta el 11 de mayo, terminando a las 23:59 CET. No son válidas cuentas de sorteos, si detectamos al hacer el sorteo que la cuenta de esa persona son solo RT a otros sorteos, volveremos a escoger otro ganador al azar.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Botón volver arriba