eSportsSecciones

Movistar Riders hace historia llegando a playoffs de ESL Pro League

El equipo de Counter Strike de Movistar Riders superó invicto la fase de grupos de ESL Pro League

El pasado 27 de marzo, el equipo de Counter Strike de Movistar Riders superaba invicto la fase de grupos de ESL Pro League, una de las mayores ligas del mundo de CS:GO. Este hito se suma al hecho de ser el primer equipo español en clasificarse a esta competición, por lo que su irrupción en playoffs sin haber conocido la derrota, ha convertido a Movistar Riders en el equipo revelación de la temporada, llevando el CS:GO nacional a lo más alto.

Imagen: ESL / Adela Sznajder

La increíble entrada del equipo conformado por Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Álvaro García “SunPayus”, Raul Jordan “DeathZz” y David Granado “dav1g”, y capitaneados por Galder Barcena “bladE” en la Pro League, les deja clasificados directamente para los cuartos de final tras haber asegurado la primera posición en su grupo.

El equipo español ha vencido a algunos de los equipos favoritos de la competición, y su próxima cita será hoy, jueves 7 de abril a las 15:30 h contra ENCE, donde se decidirá el equipo que pasa a semifinales de ESL Pro League.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X