eSportsSecciones

La fase final europea de PES League World Tour comienza este sábado

España tendrá representación en este evento oficial de Konami

Se aproxima un fin de semana especial para todos los aficionados al título de Konami –Pro Evolution Soccer 2018– debido al comienzo de la fase final de la Pes League World Tour. Esta es la segunda edición de la competición ergo el nivel y la exigencia es mayor.

Los jugadores clasificados tendrán la oportunidad de disputar las Finales Mundiales si logran salir victoriosos de este evento. En la presente fase final disfrutaremos de dos modalidades, individuales y dobles. Nuestro país contará con la presencia de  JoanFCB y AlexAlguacil en la modalidad individual, sin embargo en cooperativo nos representarán los siguientes equipos: Cyborgs, Shadow Hunters y Broken Silence -este último con colaboración italiana-.

El evento comenzará este sábado 5 de mayo de 2018 en Berlín a las 10 de la mañana hora local. Podremos disfrutar de PES League World Tour en la plataforma de emisión en directo Twitch, Youtube y la red social Facebook.

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X