NoticiasSwitch

Zombies Ate my Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a Nintendo Switch

Dos títulos clásicos de Lucas Arts estarán disponibles en la consola híbrida de Nintendo

Según una filtración aparecida en la Nintendo eShop, publicada por Nintendo Everything, dos juegos clásicos de Lucas Arts, Zombies Ate my Neighbors y Ghoul Patrol, llegarán el 29 de junio de 2021 a Nintendo Switch. Los juegos estarán desarrollados por DotEmu, e incluirán nuevas características como la posibilidad de guardar en cualquier momento, entrevistas y galería de arte, la posibilidad de escuchar la banda sonora, cooperativo local y sistema de logros.

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilms Games, declaró en enero: «Buscamos trabajar con los mejores equipos que puedan hacer grandes juegos en todas nuestras IP. Tenemos un equipo de profesionales aquí en Lucasfilm Games que puede trabajar con los desarrolladores. Queremos ofrecer una amplitud de plataformas, géneros y experiencias para que todos nuestros fans puedan disfrutar de las IP que conocen y aman».

Respecto a otros proyectos de la compañía, también se ha anunciado un juego de Indiana Jones desarrollado por Machine Games, de Bethesda. Además de un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars creado por Ubisoft Massive (The Division)

Zombies Ate my Neighborns y Ghoul Patrol

El proyecto de Star Wars de Massive está dirigido por Julian Gerighty, director de The Division, y contará con el motor Snowdrop. Se dice que el desarrollo del nuevo juego comenzó hace casi un año.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X