NoticiasPS4Xbox One

Zombie Army 4: Dead War ya disponible para PS4 y Xbox One

Los zombis nazis vuelven al ataque

Hay combinaciones que, tengan el formato que tengan, suelen ser triunfadoras. Uno de los ejemplos más célebres en el mundo del entretenimiento es la mezcla de zombis y nazis. En Rebellion, el estudio tras Sniper Elite 4 o Strange Brigade lo saben bien, y se enorgullecen de traernos la cuarta entrega de su serie de acción con los muertos vivientes como protagonistas. Zombie Army 4: Dead War ya está disponible para PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como en digital. Cuenta con edición estándar y coleccionista (que incluye una figura de un tiburón zombi), ambas con el sello de Badland Publishing.

En esta línea temporal paralela en la que se sitúa la saga Zombie Army, en esta entrega La Resistencia ha conseguido enviar a Hitler al infierno, pero no ha sido suficiente como para evitar que vuelvan a alzarse las hordas de no muertos. Para derrotar a este ejército del Inframundo deberemos batallar en diferentes lugares del sur de Europa y el más allá.

Su principal oferta es su modo historia, que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo con otros tres jugadores. También cuenta con un exigente Modo Horda. Las señas de identidad jugables de Rebellion vuelven en Zombie Army 4: Dead War, ya que contaremos con su característico gunplay y sus espectaculares cámaras de muerte que tantas cejas han conseguido levantar en la saga Sniper Elite. Además podremos personalizar el estilo de combate de nuestro protagonista (con la posibilidad de subir hasta el nivel 100 al personaje), eligiendo adoptar un rol más de soporte para nuestros compañeros o, por el contrario, ser lo más ofensivos que podamos. Para ello también podremos modificar nuestras armas, haciendo extrañas mezclas como una bayoneta con fuego casera, o incluso mejoras elementales.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X