NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Zinedine Zidane protagoniza la portada de FIFA 20 Ultimate Edition

El mago francés del esférico vuelve a sus años de futbolista del Real Madrid

Hace solo unos días descubrimos qué futbolistas se seleccionaron para protagonizar las portadas de la edición Standard (Eden Hazard) y la edición Champions (Virgil van Dijk) del exitoso FIFA 20. Pero aun quedaba por saber la imagen de la edición Ultimate, hasta hoy. La estrella del fútbol que dará su imagen es Zinedine Zidane, luciendo su equipación del Real Madrid C.F..

Portada de FIFA 20 Ultimate Edition protagonizada por Zidane.

No contentos con esto, y respondiendo la petición de varios fanes, EA Sports ha decidido incluir al francés como Icono de FUT por primera vez en su videojuego. De este modo, Zidane compartirá lista con jugadores tan remarcables como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright o Ronald Koeman.

La edición estándar de FIFA 20 estará disponible a partir del 27 de septiembre y las ediciones Champions y Ultimate el 24 de septiembre. Además de la portada de Zidane, FIFA 20 Ultimate Edition abre campaña de reserva anticipada hasta el 5 de agosto; y, aunque será posible hacerlo con las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, no es así con la de Nintendo Switch, que deberán esperar hasta su lanzamiento oficial.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X