NoticiasPCXbox One

Zero Escape: Zero Time Dilemma ya disponible en Xbox One

El título también se puede disfrutar en Windows 10

Spike Chunsoft ha anunaciado hoy que el título Zero Escape: Zero Time Dilemma ya está disponible para su descarga en Xbox One y Windows 10. Los títulos previos, Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y su secuela, Virtue’s Last Reward (VLR) fueron estrenados para las mismas plataformas el pasado marzo, al igual que el pack Zero Escape: The Nonary Games.

Zero Escape es la tercera entrega de esta saga de juegos de escape con una tensa aventura como trasfondo, y su historia está situada entre sus dos primeros predecesores. Aquí, los personajes han sido secuestrados y se ven obligados a participar en un juego mortal ideado por la enigmática figura y cerebro llamado Zero. La saga ha sido aclamado por su historia impredecible, la cual incluye elementos de ciencia ficción a través de experimentos, ocultismo, cuestiones filosóficas y guerra psicológica. Además, también incluye una buena dosis de sorpresas y giros de guión.

En esta entrega, nueve participantes se despertarán en unas instalaciones, encerrados y con un extraño brazalete negro en sus muñecas. Para escapar, deberán jugar a un juego con consecuencias mortales. Las reglas son sencillas: después de que seis personas hayan muerto, una trampilla se abrirá. Quién muere o quién vive es decisión de cada uno.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Botón volver arriba