NoticiasSwitch

Zenith, el juego de acción RPG, llega a España

Acompaña a Argus Windell, uno de los mejores magos de su tiempo, a embarcarse en una peligrosa aventura

Zenith es un juego de acción RPG repleto de humor, magia y personajes singulares. Selecta Play, el sello editorial de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVisión, y el publisher Funstock, lanzarán la edición física de Zenith. Este RPG medieval con grandes dosis de humor y referencias a la cultura pop llegará a Nintendo Swtich en verano, concretamente en agosto.

Juega como Argus Windell, un mago bastante bueno que se embarcará en la aventura más peligrosa de su vida. Explora un mundo de fantasía repleto de referencias a los clásicos RPG, donde mejorarás el armamento y el catálogo de hechizos de Argus, así como su vestimenta. Desata la magia basada en la tierra, el hielo y el fuego en detalladas localizaciones que incluyen templos abandonados, pueblos y mazmorras llenas de tesoros.

Argus sabe todo lo que hay que saber sobre los artefactos antiguos, pero todo cambió tras un acontecimiento apocalíptico. Ahora Argus es un héroe retirado que fabrica pociones y sólo busca algo de paz y tranquilidad. Todo cambia cuando un grupo de héroes aparece en la ciudad, en busca de un antiguo artefacto para salvar el mundo. Argus se embarcará en la misión de alejar el artefacto de manos equivocadas.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X