NoticiasSwitch

Zelda: Breath of the Wild será el último juego que haga Nintendo para Wii U

El 3 de Marzo con la salida de Nintendo Switch y su juego estrella de lanzamiento The Legend of Zelda: Breath of the Wild, será el último juego first-party que reciba Wii U. Atrás deja un gran catalogo de títulos exclusivos que quizas vayamos viendo adaptados a Switch, Mario Kart 8 Deluxe es una prueba de ello.

Reggie Fils-Aime ha concedido una entrevista al medio american Polygon donde habla del ocaso de Wii U. Os dejamos con un extracto de sus palabras:

Desde un punto de vista first-party, no existe ningún desarrollo planificado para la consola después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este sentido, nos encontramos ante los últimos días de la vida de Wii U.

Incluso hoy en día cuando preguntas a la gente ‘¿qué es Wii U?’ obtienes una gran variedad de respuestas. Desde el punto de vista de quien dirige el negocio esta confusión no es nada bueno. En cuando al concepto de Switch ha quedado muy claro: una consola doméstica que puedes llevar contigo.

En noviembre de 2016 Nintendo también anunciaba sus planes de abandonar la distribución de Wii U después de vender en todo el mundo 13,36 millones de consolas en cuatro años en el mercado.

 

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X