NoticiasPS4

Z-Warp llegará a España gracias a SelectaPlay

Llega la acción desenfrenada a PlayStation 4

SelectaPlay ha anunciado que traerá a España el shoot’em up Z-Warp. Se trata de un título shoot’em up de desplazamiento vertical con gráficos retro en pixel art y una acción frenética que llegará de la mano de Red Art para PlayStation 4. La acción intensa y desenfrenada de Z-Warp estará disponible por 19,99€, en inglés y japonés. Próximamente anunciarán más información sobre este emocionante juego a través de sus redes sociales.

Tendremos que sobrevivir a diferentes oleadas de enemigos demoníacos, y para hacernos cargo de ellos, usaremos diferentes tipos de disparos y bombas. Además, habrá diferentes maneras de deshacernos de numerosos enemigos a la vez, como el uso del KILLER especial que viene incorporado en nuestra nave. Tendremos un multiplicador de puntuación, y podremos puntuar gracias a nuestra habilidad, siendo eficientes y muy habilidosos. De hecho, Z-Warp contará con un modo Historia y un modo Endless, otorgando cierta rejugabilidad al título.

En el año 21XX, se construyó una nave estelar capaz de deformar el espacio-tiempo, pero se perdió en las profundidades desconocidas del espacio en su viaje inaugural. Solo un piloto experimentado de la División Z podrá encontrar la nave y recuperar su caja negra para investigarla. Aunque el viaje tendrá un gran riesgo, ya que tendrá que cruzar un reino infernal y sobrevivir a oleadas de malvados enemigos.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Botón volver arriba