NoticiasPS4PS5Switch

Yurukill: The Calumnation Games presenta un tráiler de su historia principal

Una aventura para demostrar nuestra inocencia

Yurukill: The Calumnation Games es un título Bullet Hell Shoot em up con elementos de Scape Room en el que tomaremos el papel de Sengoku Shunju un prisionero que podrá ganar su libertad si sobrevivimos a una serie de «Atracciones» en un «Parque de atracciones».

Por lo que sabemos, a Sengoku Shunju le ha sido otorgada esta posibilidad de escapar porque puede, que ni siquiera fuera culpable del crimen del que se le  acusa. Según la sinapsis del juego, una chica llamada Rina Azani testifico en contra de Sengoku por el brutal asesinato mediante la incineración de 21 personas, entre las que se encuentra la familia de Rina.

En Yurukill los acusados se dividen en equipos así como las victimas de su crimen, en este momento  existen seis criminales, tambien llamados Prisioneros y 5 víctimas llamados Ejecutores, los criminales y las victimas deben actuar en parejas para sobrevivir juntos a las pruebas del «Parque de atracciones» en Yurukill hay cinco equipos: Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers, y Peeping Toms.

Si los Ejecutores ganan podrán cumplir sus deseos y vengarse de los asesinos que arruinaron su vida. Ahora la pregunta es ¿Será capaz Sengoku Shunju sobrevivir en Yurukill Land?

Yurukill: The Calumnation Games estará disponible a partir del 8 de julio para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X