NoticiasPS5

Yuoni ya disponible en formato físico para PlayStation 5

Explora lugares de pesadilla y logra escapar del mal que acecha tras cada esquina

Yuoni, la escalofriante aventura de terror en primera persona de Tricore Inc, y publicado por Chorus Worldwide Games, ya está disponible para PS5. Prepárate para esconderte e intentar sobrevivir en un lugar de pesadilla.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de Yuoni:

Jugabilidad evolutiva: escapa de los enemigos e intenta esconderte de las abominaciones que atentan contra vuestra vida. Usa los objetos que hayas reunido para huir de tu infierno crepuscular, pero no olvides los caminos que hayas tomado o correrás el riesgo de quedarte allí para siempre.

Ubicaciones japonesas imbuidas por una inquietante y hermosa puesta de sol: Yuoni nos presenta un mundo que mezcla belleza, miedo, y nostalgia. ¿Qué ocurre en una casa, una escuela, y un hospital japoneses que están inexplicablemente conectados? Explora estos misteriosos lugares, teñidos por el rojo carmesí crepuscular, y sé testigo de los secretos que se ocultan tras los pasillos y paredes de papel.

Escóndete o muere: en el juego encarnaremos a Ai, una chica de 10 años que no tiene posibilidad de defenderse. Los enemigos querrán matarla, y es por esto que aprovechar los puntos débiles de nuestros enemigos es tan importante. Además, tendremos que aguantar la respiración al pasar al lado de los espíritus, y tratar de ser sigilosos para que no nos detecten. Escapa, que no te encuentren, o lamentablemente, morirás.

Una trágica historia de amistad, traición y lucha de los personajes contra sus propios demonios: La muda y angustiada Ai da gracias por tener un grupo de amigos con los que jugar. Pero resulta que las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo crepuscular no son lo único con lo que ha de lidiar: los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños pueden serlo aún más. Tus compañeros de clase albergan oscuros pensamientos y desgarradores secretos que debes descubrir para avanzar. A lo largo del juego, Ai aprenderá más cosas sobre sus nuevos amigos de lo que quizá hubiese querido…

Ojalá hubiera otra forma…: Al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. ¿Qué historia desvelará este nuevo camino? De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X