NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Yuoni llegará en formato físico para Playstation 5

La escalofriante historia de terror protagonizada por Ai aterrizará muy pronto

El escalofriante juego de terror Yuoni, desarrollado por Tricore y publicado por Chorus Worldwide Games, llegará a toda Europa en formato físico para PlayStation 5.

A continuación os dejamos el tráiler internacional de lanzamiento:

Entre las características que destacan en Yuoni se encuentran:

    • Jugabilidad evolutiva: Pon a prueba tu coraje en un peligroso juego del escondite antes de que empiece una aterradora y retorcida versión del pillapilla con abominaciones de otro mundo. Usa los objetos que hayas reunido para huir de tu infierno crepuscular, pero no olvides los caminos que hayas tomado o correrás el riesgo de quedarte allí para siempre.
    • Ubicaciones japonesas imbuidos por una inquietante y hermosa puesta de sol: La entrega mezcla belleza, miedo, y nostalgia en un misterioso mundo. Una casa, una escuela, y un hospital, ¿cuál es su misteriosa conexión? Sé testigo de las negras sombras que merodean las habitaciones sin electricidad. Sobrevive.
    • Escóndete o muere: Ai tiene 10 años de edad y ninguna forma de defenderse de los enemigos a los que te enfrentas. Para sobrevivir, deberás aprovechar las debilidades de cada espíritu. Aguanta la respiración para pasar junto a enemigos ciegos o pasa corriendo tan rápido como te permitan tus cortas piernas.
    • Una trágica historia de amistad, traición y lucha de los personajes contra sus propios demonios: La muda y angustiada Ai da gracias por tener un grupo de amigos con los que jugar. Pero resulta que las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo crepuscular no son lo único con lo que ha de lidiar: los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños pueden serlo aún más.

Yuoni llegará de la mano de Meridiem Games a las tiendas el próximo 3 de diciembre del 2021 en la plataforma PlayStation 5. También está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X