Android & iOSNoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Yu-Gi-Oh! Master Duel recibe una gran actualización, ya disponible

Nuevas cartas, nuevos baneos, nuevas recompensas... ¡Todo eso y más!

Konami ha anunciado una nueva actualización del exitoso juego de cartas digital Yu-Gi-Oh! Master Duel, con una gran cantidad de nuevo contenido ya disponible.

Nuevos packs, cartas, contenido single player, bonificaciones de inicio de sesión para conseguir hasta 1000 gemas y una actualización a la lista de cartas Prohibidas/Limitadas salen a la luz. Todo esto junto a un nuevo tráiler que Konami ha lanzado celebrando el acogimiento que ha dado la prensa al juego mostrando las notas que salieron en las críticas.

Los nuevos Selection Packs Refined Blade” y “Fusion Potential” y la Baraja de EstructuraCybernetic Successorya están disponibles a través de la tienda digital, incluyendo cartas como Dragón Final Ciberoscuro. Además, dos nuevas Gates del modo para un jugador también están disponibles. La primera está centrada en la temática «Peligro«, y la segunda presenta nuevas misiones tutorial con nuevas recompensas.

Y para terminar, también se ha anunciado un nuevo evento online llamado Festival Fusión que traerá reglas y recompensas especiales. Todo esto a partir del próximo 12 de mayo.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X