Android & iOSNoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Yu-Gi-Oh! Master Duel da comienzo a su Festival Fusión

Para los jugadores más intrépidos

Ya llevamos varios meses con este título en funcionamiento, y podemos decir que su rendimiento está siendo especialmente destacable. Yu-Gi-Oh! Master Duel, un título lleno de posibilidades en duelos de cartas, tiene una comunidad cada vez más numerosa desde su lanzamiento en enero. De hecho, ya se han celebrado varios eventos temporales que permiten a duelistas obtener unas recompensas de lo más jugosas. Así, ahora, el siguiente evento de Yu-Gi-Oh! Master Duel es el Festival Fusión.

Siguiendo las normas de festivales anteriores como el Festival Sincronía o el Festival XYZ, en este caso, la mecánica protagonista de esta modalidad de combates será la de obtener monstruos mediante la fusión. Contamos con numerosas maneras de conseguir cartas poderosas en una partida, y todas ellas parten de unos requisitos particulares. Así, de este modo, en el Festival Fusión tendremos que tener en nuestro mazo monstruos compatibles para que se fusionen y den como resultado una bestia más temible. Es un método útil y eficaz para sacar ventaja a nuestro rival en lo que a fuerza bruta se refiere.

Además, como incentivo para participar en el Festival Fusión, todos los jugadores y jugadoras que entablen por lo menos un combate, ya recibirán numerosas recompensas. Sin embargo, cuanto más participemos, más medallas conseguiremos para obtener más premios, por lo que crear un deck enfocado en la Fusión se trata de algo ideal en estos momentos.

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible en sistemas iOS, Android, PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Toda esta amalgama de plataformas, así, han permitido a este título free to play superar las 30 millones de descargas en pocos meses. ¿Qué novedades deparará el futuro a este juego de cartas?

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X