Android & iOSNoticias

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su primer campeonato mundial

Konami ha anunciado que el primer campeonato mundial del juego para móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links se celebrará junto al Yu-Gi-Oh! Trading Card Game World Championships 2017 los próximos 12 y 13 de agosto en Londres.

El Campeonato Mundial de Yu-Gi-Oh! se lleva celebrando desde el año 2003, donde jugadores de todo el mundo que han pasado las respectivas rondas clasificatorias se dan cita para disputarse el título de mejor duelista del mundo.

Por primera vez, el Campeonato del Mundo de Yu-Gi-Oh!, además de acoger los tradicionales torneos de cartas, contará con una categoría para el popular juego para móviles. La organización confía en que esta importante novedad atraiga a un mayor número participantes.

Como otros torneos de eSports en los que se elige a los mejores jugadores del mundo, el torneo se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de la competición.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X