NoticiasPS4

PlayStation Talents estará presente en Fun & Serious

Sony Interactive Entertainment España anuncia y confirma su presencia en el festival videojueguil Fun & Serious. Dicho festival se celebra en Bilbao, estará abierto de 11:00 a 21:00 y se celebrará entre el 8 y el 12 de diciembre en el Palacio Euskalduna Jauregia. Sony estará allí entre el 8 y 11 del mismo mes, además el viernes a las 12:00 (sala A2) hará un evento exponiendo sus principales novedades para PlayStation 4 y PlayStation VR, y hablará de las nuevas incorporaciones de los estudios españoles Mercury Steam y Future Lighthouse en el área de Alianzas de este programa, el cual tiene como objetivo potenciar y apoyar la industria del videojuego española.

En este evento los jugadores tendrán las posibilidad de probar: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, CoolPaintr VR, Intruders: Hide and Seek, Mindtaker , Timothy vs the Aliens, HIVE:Altenum Wars, Dynasty Feud, Phobos Vector
Prime, Inglorious, Strikers Edge y M. La Ciudad en el centro del mundo. En definitiva, los próximos títulos de PlayStation Talents que verán la luz en PlayStation 4.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X