NoticiasPS4Switch

Young Souls llegará en formato físico para distintas consolas

Nintendo Switch y PlayStation 4 recibirán la edición física

Pix’n Love y Just For Games han anunciado que se ha establecido una nueva asociación para la distribución europea en los videojuegos Pix’n Love, con dos nuevos títulos que llegarán en ediciones físicas. Meridiem Games será la encargada de la distribución de estas ediciones, las cuales llegarán en verano. El título estará disponible el 24 de junio de este año tanto para Nintento Switch como para PlayStation 4.

Young Souls es un juego de rol beat’em up original y táctico, con un sistema de batalla que enfatiza los movimientos estratégicos. Con elementos de RPG, una dirección de arte única y una banda sonora magistral, el título ofrece batallas épicas y acción explosiva a través de docenas de mazmorras custodiadas por jefes furiosos.

Podrás jugar como Jenn y Tristan, y conseguir armas, equipo y recursos distintos. Además, podrás mejorar los atributos de tus personajes según tus gustos (velocidad, potencia, resistencia…). El juego ofrece también unan intensa experiencia tanto para una persona como para aquellos que deseen utilizar el modo cooperativo. Además, cuenta con diálogos nítidos y fluidos.

Young Souls ya está disponible para reservar en formato físico para las ya mencionadas Nintendo Switch y PlayStation 4.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X