Nintendo 3DSNoticias

Yo‐kai Watch 2 llega a Nintendo 3DS el próximo 7 de abril

La serie Yo‐kai Watch de Level‐5 vuelve a las consolas Nintendo 3DS el próximo 7 de abril con una nueva aventura en forma de dos títulos; Yo‐kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo‐kai Watch 2: Carnánimas.

Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los más pequeños, con esta secuela que, introduce como gran novedad la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo‐kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo‐kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo‐kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo‐kai.

Los jugadores pueden elegir entre Nate o Katie para emprender un viaje en el tiempo en el que deberán averiguar las razones que subyacen a los últimos misterios y altercados en su ciudad natal. Durante sus viajes, los jugadores conocerán a un Yo‐kai especial llamado Hovernyan, que les enseñará a viajar por el tiempo. En su misión para descubrir los misterios detrás de los Yo‐kai maléficos, los jugadores pueden visitar Floridablanca tal y como era hace 60 años, viajar por distintas localizaciones y alternar entre pasado y presente en un instante.

Las primeras unidades del juego físico en ponerse a la venta incluirán una medalla que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan, que será distinto según la versión del juego. Ya solo queda esperar al 7 de abril para decidir si comprar Yo‐kai Watch 2: Fantasqueletos o Yo‐kai Watch 2: Carnánimas.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X