
Yakuza: Like a Dragon llega hoy a la nueva generación de consolas de Sony con una actualización gratuita si tenéis el juego en PS4. Un anuncio que estaba programado para el 2 de marzo y que podéis haceros con el juego en formato físico o digital. La parte negativa es que los datos guardados no se podrán transferir entre las versiones PS4 y PS5 del juego. Pero se puede descargar el conjunto de trajes de leyenda de forma gratuita en todas las plataformas hasta el 2 de abril.
SEGA® y Ryu Ga Gotoku Studio nos trae esta nueva entrega de la saga con un protagonista diferente y cargado de carisma, Ichiban Kasuga, junto con una nueva banda de delincuentes. Este peculiar grupo de amigos se enfrentan a una conspiración que va más allá de una simple guerra territorial entre yakuzas. Con un nuevo sistema de combate este Yakuza: Like a Dragon es totalmente distinto, pero un el alma de Yakuza que caracteriza a toda la saga.
No dejéis pasar esta oportunidad de jugar a este increíble JRPG en la nueva generación de consolas y en PC. Mientras podéis ver el análisis que publicamos en nuestra web.