NoticiasPC

YAGER presenta The Cycle, su nuevo videojuego FPS online

Ya se ha presentado un nuevo tráiler

Los fans de títulos como Spec Ops: The Line están enhorabuena, ya que sus creadores han presentado The Cycle. En el proyecto de la desarrolladora Yager nos encontraremos en el planeta Fortuna III. Dicho lo cual viviremos frenéticas partidas online de hasta 20 jugadores con una duración media de 20 minutos.

Además de esto, The Cycle pretende aunar distintos aspectos jugables así como el crafteo y la exploración, a la par que contar con un amplio arsenal de armas con el que defendernos de nuestros enemigos. En cada partida recolectaremos productos y equipo que usar en siguientes aventuras.

Respecto a la estética del título cabe señalar que cuenta con algunos de los creadores de Dreadnought ergo utiliza tonos coloridos y un amplio mundo abierto que explorar. El videojuego próximamente dispondrá de una versión alfa con el objetivo de llegar al público.

Hasta este instante sabemos que dicha fase alfa se encontrará a priori sólo disponible en PC pero los desarrolladores no descartan introducirla en consolas. Por el momento podéis disfrutar del tráiler que os dejamos en el encabezado de la noticia.

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X