NoticiasPCPS4Xbox One

Ya tenemos más noticias sobre el Battle Royale de Dying Light

Bad Blood será su subtítulo y nos ofrecerá un modo diferente

Uno de los grandes títulos de la anterior generación fue sin duda alguna Dying Light, un videojuego en el que debíamos de sobrevivir de zombies en una ciudad asolada con muy pocos recursos a nuestra mano, donde el componente multijugador era muy importante para llegar a buen puerto acabar con la historia.

Pues bien, hace unos meses Techland, el estudio encargado de Dying Light, comunicó que iba a incluir un modo Battle Royale para su título de zombies. Hoy sabemos más acerca de Dying Light: Bad Blood un modo que será un Battle Royale, pero con aspectos que hacen que sea diferente a los demás juegos que se basan en este modo.

Para empezar deberemos buscar nuestras provisiones entre los cadáveres que encontraremos esparcidos en el escenario. Esto nos hará poder enfrentarnos a los zombies de mayor nivel, a los demás jugadores, y a la presión del reloj. Habrá que hacer alianzas con otros jugadores para poder acabar contra jefes finales, pero al final deberemos de enfrentarnos a ellos mismos.

Todo ello para poder conseguir una moto que aparecerá con la que podemos huir, y salir victorioso. El sistema de parkour del juego principal se mantiene intacto, y toda la esencia de construir armas y herramientas también estarán.

Aunque los Battle Royale están de moda, Techland quiere hacer un modo totalmente diferente para poder diferenciarse de los competidores. Dying Light: Bad Blood estará disponible durante este año sin fecha todavía concreta tanto en PS4, Xbox One y PC, de manera independiente del juego original.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X