NoticiasPS4Switch

Ya tenemos detalles sobre la edición especial de Harvest Moon: Light of Hope

Esta versión para consolas, añadirá un nuevo personaje

Harvest Moon: Light of Hope tienen preparada su salida para el próximo mes de mayo para PS4 y Nintendo Switch. Es por ello que Natsume y Rising Star Games han anunciado que nos ofrecerá esta edición especial para consolas.

Lo más interesante es la aparición de un nuevo personaje. Se trata de Soleil, un hada gema con un misterioso pasado, que nos encontraremos durante nuestra aventura, que se encuentra dentro de las cavernas. Nuestro objetivo será mostrar el mundo exterior a este misterioso personaje.

Pero Soleil también nos ayudará en otra de las novedades que se incluye en esta edición especial. Si tienes un amigo con el que jugar, éste podrá controlar a Soleil y ayudarte a llevar tu granja, dando así a un modo cooperativo. Así podéis cultivar, cuidar de los animales o recoger los materiales juntos.

Otra de las novedades de los que se ha informado para Harvest Moon: Light of Hope, es que se podrá obtener un Pase de Temporada para poder adquirir cuatro DLCs que se tienen planeados para el futuro.

En Harvest Moon: Light of Hope deberemos de reconstruir una ciudad que ha quedado desolada por una tormenta. Para ello deberemos de gestionar todo tipo de productos de nuestra granja. Estará disponible para PS4 y Nintendo Switch a partir del próximo 29 de mayo.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X