
El DLC de Firesong constituye el final de la historia anual lanzada en 2022 para The Elder Scrolls Online, El Legado de los Bretones, esta nueva expansión nos invita a explorar la isla de Galen, situado en la parte más occidental del archipiélago de las Systres.
En este nuevo DLC aprenderemos la cultura de la isla, centrada en los druidas y defenderla de las amenazas internas, pudiéndonos enfrentar al Señor de los Ascendentes y así dar por finalizado el arco narrativo del Legado de los Bretones. Además de toda esta nueva aérea conteniendo misiones, Firesong llega con la actualización gratuita nº36, que trae novedades la posibilidad de establecer marcadores de objetivo únicos para los enemigos, una opción de accesibilidad de texto a voz, la posibilidad de ocultar las mascotas en las ciudades y una serie de mejoras para el sistema de casas.
Si quieres aprender mas sobre todo lo que llega con Firesong, como las misiones detalles exhaustivos de la nueva zona, recompensas únicas y una presentación del nuevo benefactor de Historias de Homenaje, el Rey Druida, puedes echarle un vistazo a la pagina web oficial de TESO.
The Elder Scrolls Online; Firesong, ya se encuentra disponible en PC y MAC y llegará a consolas el 15 de noviembre.