NoticiasSwitch

Ya se encuentra disponible la versión física de World War Z para Nintendo Switch

La guerra continua en Nintendo Switch

Inspirado en la película de Paramount Pictures aterrizó World War Z para Nintendo Switch. Desde Koch Media y el desarrollador Saber Interactive han anunciado que una versión en formato físico para World War Z en Nintendo Switch ya se encuentra disponible.

World War Z es un shooter en tercera persona en el que deberemos de enfrentarnos a multitud de hordas de zombies. World War Z ha conseguido conquistar a 15 millones de jugadores en todo el mundo.

Nos encontramos en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York hasta Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose y arrasado todo a su paso. Solo unos pocos han conseguido sobrevivir a este fenómeno y deberán de luchar si quieren seguir vivos.

En World War Z podremos luchar contra enjambres de zombies, gracias al motor Swarm Engine que reproduce sin problemas hordas de zombis. Podremos jugar campañas cooperativas o luchar contra otros jugadores, ya que cuenta con diferentes modos de juego. Durante nuestra aventura podremos desbloquear diferentes armas y clases para vivir una experiencia única.

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox OnePC a través de la plataforma Epic Games y en Nintendo Switch. La versión de Nintendo Switch incluye todos los contenidos extras de la Edición Juego del Año.

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X