NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Ya se encuentra a la venta MotoGP 21

El nuevo título representante de la experiencia MotoGP ya esta disponible

La nueva experiencia motora llega en Motor GP 21. El título de Milestone y Dorna Sport S.L. ya se puede disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Con la llegada a la nueva generación, Motor GP 21 ofrece a todos los fans de la saga un salto tecnológico en este título de simulación de carreras. Desde una dinámica 4K, pasando por los codiciados 60 fps, sin olvidar las mejoras en iluminación y pantallas de carga. Por último, los usuarios de PlayStation 5 también podrán experimentar las ventajas del PS5 DualSense.

Pero además de esta mejora visual, también se han implementado diferentes novedades dentro del juego. Para empezar contamos con la Recuperación de la Moto, que ofrece una respuesta más realista cuando nos salimos del circuito. Ahora tendremos que levantarnos del suelo y recolocarnos en la moto lo más rápido posible. Por otro lado también se ha incluido un sistema de Temperatura de los Frenos, que nos harán estar atentos de estos mismos a lo largo de la carrera. Como último añadido contamos con la Penalización de Vuelta Larga, que nos castigará si nos saltamos las normas haciéndonos recorrer una vuelta con más trayecto del habitual.

Pero no todo son solo mejoras jugables. También es necesario resaltar el modo Carrera Manager, que nos sumergirá en la experiencia de gestión y estrategia. Desde la trayectoria de la Escuderia Junior a la novedad de la Pegatinas de Creadores que nos permite customizar nuestra librea de manera única.

Recuerda que ya puedes hacerte con MotoGP21, disponible su venta para las principales consolas y PC (Steam y Epic Games Store).

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X