NoticiasPS4Switch

Ya queda muy poco para la salida de Puyo Puyo Tetris

Quién conoce este grandísimo juego sabe perfectamente que enfrenta a dos poderosos titanes, como es el Puyo frente al clásico Tetris. ¿Quién no ha soñado con ellos? Puyo Puyo Tetris promete horas y horas de diversión asegurada.

La frenética confrontación de dos gigantes de los juegos de rompecabezas estará disponible en toda Europa este viernes 28 de abril en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Es tiempo de comer, dormir y soñar con los Puyos y Tetrominós, porque ofrece un nivel competitivo sin parangón. Si sois fanáticos de los juegos de puzles, está claro que no podéis perderos esta entrega. Además de la acción estándar Puyo Puyo y Tetris, cuenta con una gran variedad de modos que hará las delicias de los aficionados al género.

Con la cuenta atrás para su estreno, aprended a ser profesionales en los Modos Fusión e Intercambio con la salida de los nuevos vídeo tutoriales para expertos que vienen de la mano del jugador Phong Tran, para que aprendáis a manejaros en ambos modos.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X