
Últimamente The Last of Us está en boca de todos, ya sea gracias a la serie homónima de HBO basada en el videojuego de Naughty Dog (y que está siendo un absoluto éxito, por cierto) o por el estreno en PC que tendrá la primera parte en poco más de un mes, donde los usuarios de Steam y Epic Games podrán, por fin, jugar a la obra maestra de 2013 en su mejor formato. Sony Interactive Entertainment ha anunciado de forma oficial que The Last of Us Parte I llegará al precio de 59,99€ con dos opciones de reserva: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe.
Mientras ambas, lógicamente, incluyen tanto el juego base como el antiguo DLC Left Behind, la edición Deluxe incluye ciertas mejoras jugables como…
- Desbloqueo anticipado de 2 mejoras de habilidad.
- Mejoras de pistola y fusil.
- Flechas explosivas.
- Un filtro punk titilante.
- El modo Carrera de velocidad.
- Seis aspectos de armas.
Además, The Last of Us Parte I es compatible en ordenador con el mando DualSense, lo que permitirá a todos los jugadores disfrutar de lo último en inmersión gracias a los gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB, claro está.
Si queréis saber nuestra opinión de esta nueva versión del ya clásico moderno que es The Last of Us no os perdáis nuestro análisis de la Parte I para PS5.