NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Ya puedes jugar gratis a Assassin’s Creed Origins hasta el próximo lunes

Ubisoft está de celebración por el 15 aniversario de la saga

Assassin’s Creed Origins se encuentra disponible de manera gratuita desde el día de ayer hasta el próximo lunes. Ubisoft está de celebración por el 15 aniversario de una de sus sagas estrella, que acumula ya decenas de entregas a sus espaldas, así como remasterizaciones, una película…

Es por ello que la compañía francesa ha puesto a disposición de todos los jugadores la entrega lanzada en 2017. Esta supuso un «reinicio» de la franquicia, con un nuevo esquema jugable más orientado al RPG y un inmenso mundo abierto por descubrir. Assassin’s Creed Origins nos llevaba al Antiguo Egipto y encarnábamos a Bayek, en uno de los momentos más importantes de la historia de los Assassins: la creación de la Hermandad. Al mismo tiempo, explorábamos tumbas ocultas y grandes pirámides, y descubríamos secretos y mitos olvidados. Todo ello inmersos en una cruenta lucha por el poder.

Assassin’s Creed Origins se podrá jugar gratis hasta el próximo lunes 20 a las 18:01 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Los jugadores que disfruten del juego en las consolas de nueva generación podrán beneficiarse del reciente parche lanzado, que habilita los 60fps y el 4K en dichas máquinas. Todo el progreso se conservará por si deseamos adquirir el juego más adelante.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X