NoticiasPC

Ya puedes inscribirte en la beta cerrada de Quake Champions

Bethesda anuncia a través de un tráiler que ya te puedes inscribir en la beta cerrada de la vuelta del esperado multijugador Quake Champions.

Según informan, lo que vamos a encontrar en esta beta será acción en primera persona en arenas con diferentes campeones, todo ello envuelto con mucho frenetismo y violencia. Durante esta semana se anunciarán varios vídeos sobre las arenas y los campeones.

El registro de la beta ya está disponible en la página oficial del juego, y la prueba comenzará a lo largo de las próximas semanas. Además, este fin de semana en la PAX East en Boston se podrá probar por primera vez una demostración del juego.

Quake Champions fue presentado durante el E3 de 2016, y aún no tiene fecha de salida confirmada. Lo que si está confirmado es que el juego será exclusivo de PC, ya que según Tim Willits, director creativo del titulo, en PC el control con ratón y teclado, más la tasa de refresco del monitor a altas frecuencias, hacen que no haya límites para el desarrollo del juego.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X