NoticiasPS4SwitchXbox One

Ya puedes encontrar The Walking Dead: The Final Season en físico

Remata la historia de Clementine por todo lo alto

Desde Lee hasta AJ, nuestra preciada Clementine ha pasado por todo tipo de situaciones peliagudas, convirtiéndola en la superviviente nata que es ahora. The Walking Dead: The Final Season pondrá punto y final a una historia de algo más que zombis; también del destino de muchos humanos y sus sacrificios. Como lleva siendo normal en el resto entregas de esta aventura gráfica, este capítulo enlaza con los sucesos del tercero (A New Frontier) en el Rancho McCarroll.

La polémica de despidos y malas decisiones de Telltale Games puso en entredicho por unos instantes la continuadad de la saga. Sin embargo, el empeño de varios miembros por concluir la odisea de Clem dio paso a que Skybound Games tomase los mandos para dirigir el desarrollo del último capítulo. Este grupo, apodado cariñosamente como «Still Not Bitten«, surgió de Skybound Entertainment, fundado por el creador de la saga The Walking Dead, Robert Kirkman, y parte del plantel creativo de TellTale. Como resultado, The Final Season nos dará más dosis de decisiones extremas, drama y mayor exploración y angustia que anteriores capítulos gracias al nuevo sistema de cámara a nivel del hombro.

Desde hoy, 26 de marzo de 2019, puedes ir a la tienda que más te guste a por The Walking Dead: The Final Season en formato físico. Lo verás disponible en PlayStation 4 y Xbox One alrededor de 29,99 € y para Nintendo Switch orbitando los 39,99 €.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X