NoticiasPCPS4Xbox One

Ya puedes disfrutar de la nueva demo de The Walking Dead: La temporada final

Experimenta los primeros momentos del viaje final de Clementine

Está claro que The Walking Dead sigue siendo un gran reclamo para sus fans. Ya no solo por la exitosa serie televisiva, la cual está inspirada en los cómics del mismo título, si no también por lo entretenidas que son cada una de las entregas del videojuego desarrollado por Telltale Games.

Llega la temporada final y con ella el fin del viaje de Clementine. Nuestra protagonista es ahora una superviviente feroz y luchadora, la misma que al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Clementine deberá convertirse en una líder, protegiendo a su vez a un niño huérfano, lo más parecido que tendrá a una familia. La temporada final llega cargada de emociones, donde tendrás que tomar decisiones que marcarán el destino de la protagonista.

Historia emotiva, más tensión, más control, un estilo visual nuevo y atractivo. The Walking Dead: La temporada final, llega con el primer episodio disponible para su descarga a partir del 14 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch llegará también este mismo año.

El juego también está disponible para su reserva a un precio de 19,99 $. Todos los jugadores que reserven la temporada final obtendrán el acceso a la descarga por capítulos a medida que se encuentren disponibles.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X