NoticiasPS4

Ya puedes descargar la demo oficial de Yakuza 6: The Song of Life

¡Ya disponible en la Store de PlayStation 4!

El próximo 17 de abril de 2018 llegará a Europa el capítulo final de una de las sagas de culto más queridas por los jugadores, Yakuza 6: The Song of Life, el título de SEGA que nos pone en la piel de un miembro del crimen organizado en japón. Así que aquellos interesados en descubrir el juego podrán hacerlo descargando la demo que ya está disponible en la Store de PlayStation 4.

En el papel de Kiryu, vestido con su traje blanco y zapatos de piel de serpiente, podremos tener un primer vistazo del juego antes de su lanzamiento, disfrutando de combates con las Heat Actions, haciendo algo de ejercicio en el gimnasio, o relajándonos en un karaoke antes del lanzamiento.

Además, todos los avances que hagamos en la demo serán trasladados al juego final, incluyendo el progreso de la historia y subhistorias, el nivel de experiencia y estadísticas y el inventario. Por supuesto hay que añadir que no habrá trofeos que conseguir.

Así que solo queda esperar al próximo 17 de abril para recibir en nuestras tiendas Yakuza 6: The Song of Life, que llegará a un precio de 59,99 € para PlayStation 4.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X