NoticiasPS4Xbox One

Ya podemos ver como luce Rust en su versión en consolas

Se deja ver en dos gameplays, uno para PS4 Pro y otro para Xbox One

Rust Console Edition llegará a consolas en primavera. De momento, podemos ver, gracias a Double Eleven, como será Rust, uno de los juegos de supervivencia enfocados al multijugador online más famosos de la industria, en PlayStation 4 Pro y Xbox One. Próximamente el juego contará con una beta cerrada en consolas. 

Han proporcionado dos vídeos, uno para la versión de PS4 Pro, que dura unos 17 minutos, y otro para el de Xbox One, este último dura 6 minutos.

«El material muestra la variedad de posibilidades con las que cuenta el jugador durante el combate, importantes en lo referido a las varias opciones de carga y a cómo pueden afectar estas opciones a la hora de combatir en grupo o pelear en solitario con un enemigo. En otras palabras, potencialmente podrías morir (y mucho), hasta que descubras cuál es la mejor opción en cada situación particular».

El objetivo principal en Rust, como ya sabréis, es sobrevivir y todo lo que eso conlleva. Tú decides si quieres ser un jugador agresivo en combate y desvalijar a todo el que te cruces, pero también puedes optar por colaborar con más usuarios y así aumentar las posibilidades de supervivencia, ya sea construyendo cabañas en el bosque o grandes fortalezas de metal oxidado. Sin dejar de lado algo muy importante, la creación de armas, bombas y trampas.

«Desde que Rust se lanzó en Steam en acceso anticipado en 2013, casi ocho millones de jugadores han habitado su mundo y formado parte de este extremo experimento social, convirtiendo el título en uno de los más jugados de Steam«, dicen los responsables de las versiones de consola. Rust llegará a PS4 Pro y Xbox One de la mano de Double Eleven. También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X