NoticiasOtros

Ya podemos reservar La Ivalice Apócrifa – Memorias del RPG: Vagrant Story

Un libro sobre uno de los mejores RPGs de PSX

Vargant Story fue un juegazo de la última etapa de la mítica PSX. El título que vió la luz en el año 2000, poco antes de la salida de PS2, le sirvió a Square Soft para despedirse de la primera consola de Sony por todo lo alto ¡Y vaya si lo consiguieron!

El juego consiguió poner contra las cuerdas al hardware de PSX y además se hizo un hueco en el corazón de todos los fans del género RPG, de hecho, incluso desarrolladores como Hideo Kojima se deshicieron en elógios con la obra de Square Soft.

Ahora, 21 años después, el libro La Ivalice Apócrifa – Memorias del RPG: Vagrant Story nos dará la oportunidad de recorrer la historia de un videojuego único. Desde el primer viaje a Burdeos con el que el equipo de desarrollo buscó inspiración hasta el legado de esta obra, pasando por todo tipo de secretos y detalles de su universo.

El periodo de reservas ya se encuentra abierto, así que si os interesa un ejemplar, podeis aseguraros uno desde aquí.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X