NoticiasPC

Ya podemos añadir One Military Camp a la lista de deseados de Steam

El nuevo juego de Abylight Studios

Antes de enviar a los valientes soldados a la guerra, toca prepararlos, y para de ahí surge la ide de One Military Camp, futuro videojuego de estrategia y gestión de recursos que nos pondrá en la tesitura de construir el mejor campamento militar para hacer que los reclutas salgan de ahí como aunténtica élite. Desde hoy lo podemos añadir en nuestras wishlists de Steam.

El estudio español Abylight será el encargado de llevar a nuestras pantallas este nuevo proyecto, por un lado con el desarrollo de Abylight Barcelona, y por otro apoyándose en Abylight Studios como publicadora. Una diferenciación que la compañía principal anunció el pasado agosto y que tiene una tercera rama con Abylight Shop, que lleva el tema de ediciones físicas y especiales.

Así que ya estáis enterados del original Military Tycoon que vendrá de manos autóctonas. One Military Camp no tiene aun fecha de salida y plataformas seguras, pero estaremos al tanto de cuando así sea. ¡Nunca se sabe cuando llegará nuestra llamada al deber!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X